viernes, 22 de enero de 2016

RECUBRIMIENTO SUPERHIDROFOBICO Y OLEOFOBICO

Ultra-Ever Dry, es un superidrofobico (repele el agua) y oleófobo (repele el aceite), recubrimiento que repele la mayoría de líquidos a base de agua o a base de aceites. Protegiendo cualquier material. Utiliza nano tecnología patentada para recubrir un objeto y crear una química de superficie y textura con los patrones de formas geométricas que tienen "picos" o "puntos altos".

   

Máxima protección contra la corrosión como el recubrimiento altamente repelente al agua asegura que el agua y la humedad no nunca entran en contacto con el material tratado. Las propiedades son altamente repelentes al agua manteniendo los materiales revestidos completamente secos, eliminando la formación de hielo. El polvo, la suciedad, el agua y otros líquidos que contienen bacterias o radiación no entra en contacto con la superficie del material revestido, y luego las contaminaciones externas se reducen o eliminan, permitiendo una fácil esterilización, si es necesario de manera significativa.

   

Este tipo de recubrimientos se pueden hacer de muchos materiales diferentes. A continuación se conocen posibles bases para el recubrimiento: Poliestireno óxido de manganeso (MnO2 / PS) nano-compuesto Poliestireno óxido de zinc (ZnO / PS) nanocompuesto Carbonato de calcio precipitado Carbono con estructuras nano-tubos Sílice nano-recubrimiento.

No hay comentarios: