domingo, 4 de octubre de 2015

INNOVACIONES DIGITALES

La empresa rusa MICKRAM se encarga de la fabricacion de electronica VHF, componentes de estado solido con base de circuitos integrados monoliticos para diferentes propositos. Asi como modulos y componentes VHF interconectados que incluyen radares con alta resolucion basados en tecnologia de Estado solido, es decir no utilizan alto voltaje sino 12VDC, tienen una vida promedio de 30,000 horas y soportan temperaturas de +50 hasta -50 grados centigrados.

   

Otra empresa rusa ELECARD desempeñada en la fabricacion de tarjetas electronicas para la edicion de video, reproduccion y codificacion de video. De acuerdo con los resultados de 2010 MPEG-4 AVC / H.264 Video Codec Comparación realizada a través de la Universidad Estatal de Moscú Proyecto de compresión, Elecard AVC Encoder demostró la velocidad de codificación más rápida y de alta calidad de imagen, ocupando el quinto lugar en los resultados globales de comparación de codecs. Sin embargo, el próximo año, en la misma comparación el 2011, Elecard AVC Encoder llego a la tercera posición detrás de x264 (Free software library) y DivX Plus HD (usado en windows 8)en la calificación general de los códecs de vídeo de software.

   

Vitalllis, produce materiales de sorción antimicrobianos y apósitos VitaVallis. Los apósitos VitaVallis son una alternativa moderna y segura a los antibióticos y productos químicos para las heridas e infecciones de heridas, incluidas las resistentes a los antibióticos de curación.

No hay comentarios: